Política

Cambio de gabineteSáenz estuvo presente en la jura de los nuevos ministros nacionales

El mandatario salteño participó de la asunción de los funcionarios en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, aunque optó por no brindar declaraciones.

Esta tarde juraron los nuevos ministros del Gobierno nacional en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Allí, en el acto encabezado por el presidente, Alberto Fernández, estuvieron presentes varios gobernadores, entre ellos, se destacó el de Salta, Gustavo Sáenz. Por su parte, el Presidente destacó la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete, porque esto le otorga a su equipo ministerial una mirada hacia el interior.

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó al presidente Alberto Fernández en el acto realizado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, donde tomó juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, informaron desde el Gobierno de la Provincia de Salta. En este marco, el mandatario salteño prefirió no brindar declaraciones al respecto.

Previamente a la asunción de nuevos funcionarios, el Presidente dijo haber reflexionado sobre los resultados de los comicios del domingo pasado “porque soy parte de un movimiento que sabe escuchar las demandas populares, tomar nota de las equivocaciones y de lo que no llegamos a hacer y debemos acelerar”, en alusión a la derrota que sufrió el Frente de Todos en las Paso del 12 de septiembre pasado.

Además de Gustavo Sáenz, hubo otros gobernadores presentes: de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Por teleconferencia también presenciaron el acto otros mandatarios: de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de San Juan Sergio Uñac.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores