Política

Motoniveladoras y retropalasSáenz entregó maquinaria para la red vial comunal rural de Rivadavia y Anta

Son dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento de caminos vecinales, usados esencialmente por el sector productivo. El trabajo se realizará en forma articulada entre el Ministerio de la Producción y la Dirección Provincial de Vialidad.

El gobernador Gustavo Sáenzentregó esta mañana dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos de la red vial terciaria de los departamentos de Rivadavia y Anta. 

Las máquinas fueron gestionadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a partir de un convenio firmado con el ex Ministerio de Agricultura de la Nación.
 

El gobernador Sáenz entregó maquinaria para la red vial comunal rural de Rivadavia y Anta

“Estas maquinarias trabajarán en caminos rurales de la red terciaria del sector agropecuario, pero también beneficiarán a las comunidades en general”, señaló la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, quien acompañó la entrega del Gobernador. 

La funcionaria también destacó que mantener en condiciones de transitabilidad de los caminos rurales es función vital para evitar problemas ambientales y socioproductivos.

Los trabajos se realizarán en forma articulada entre el Ministerio de producción y Desarrollo Sustentable y la Dirección Provincial de Vialidad.

La entrega también fue acompañada por el ministro del área Martín de los Ríos y el director provincial de Vialidad Gonzalo Macedo.

El gobernador Sáenz entregó maquinaria para la red vial comunal rural de Rivadavia y Anta

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores