Política

Gobernador Sáenz: «En un año y medio de gestión ya entregamos más de 1400 viviendas»

El gobernador criticó que durante mucho tiempo el Gobierno no priorizó la entrega de viviendas.

El gobernador Gustavo Sáenz destacó que durante la gestión de año y medio ya lleve entregando 1.400 viviendas pese a la pandemia. Durante el acto de entrega de más de 20 viviendas en Campo Quijano, Sáenz señaló que todavía queda bastante por hacer porque hay mucha gente esperando.

A su vez manifestó que «nos produce también un poco de tristeza de saber que el Gobierno durante mucho tiempo no estuvo presente o no le dio al tema habitacional la prioridad que merece», .

En este sentido, resaltó que han tomado la decisión con el equipo del IPV de resolver y no parar de entregar viviendas. Por esta razón, sostiene que trabajan en conjunto con Nación, los intendentes y funcionarios y equipos técnicos.

Durante la ceremonia, Sáenz anunció la construcción de viviendas en la Quebrada del Toro, y que serán construidas y entregadas en tiempo y forma.

«Uno ya no es lo que dice, sino lo que hace. Y nosotros estamos en un Gobierno que hacemos. En medio de la pandemia, en medio de la angustia, de la necesidad, la falta de trabajo y tantas otras cosas más, nos podemos dar el orgullo de decir que estamos cumpliendo el sueño de muchos salteños», sentenció.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores