Política

Para atender sectores críticosSáenz y funcionarios donarán el sueldo del mes de septiembre, instó a hacer lo mismo a la clase política

También dijo que enviará a la legislatura un proyecto de ley para que, mientras dure la pandemia, haya un aporte permanente del sector político y judicial para atender las fragilidades generadas por la situación crítica.

Sáenz y los funcionarios donarán sus sueldos para ayudar a los privados según lo anunciado por el Gobernador en conferencia de prensa. Invitó al Poder Legislativo y Judicial a hacer lo mismo.

El gobernador Gustavo Sáenz informó por conferencia de prensa, que debido a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, decidió donar su sueldo durante el mes de septiembre y pidió a los ministros que realicen un aporte económico también del 50%.

Dijo que el objetivo de este fondo solidario es ayudar al sector privado a pagar los sueldos, es decir a cocineros, mozos, comerciantes, entre otros. “Necesitamos ayudar a aquellos que no viven del Estado”, manifestó, al mismo tiempo que invitó al Poder Legislativo y Judicial a hacer lo mismo.

Por otro lado, anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura Provincial para crear un fondo económico para ayudar a los más trabajadores afectados, como así también aportar dinero para Salud y Seguridad.

Para los empleadores, anticipó que habrá medidas económicas que se anunciarán esta semana como por ejemplo exenciones impositivas.

 

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores