Política

En OránSáenz: «Del otro lado están los mismos de siempre que sumieron a Salta en la pobreza»

En un acto en Orán, Gustavo Sáenz destacó que encabeza un frente abierto y plural. “Luchamos para recuperar la esperanza, para que los salteños vivan mejor”, dijo.

«Del otro lado están los mismos de siempre, los que han sumido a Salta en la pobreza, en la inseguridad y en la desocupación». Esa fue una de las frases duras que lanzó Gustavo Sáenz, precandidato a gobernador en un masivo acto en Orán.

Sáenz estuvo en el norte provincial en el tramo final de la campaña de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO). El intendente de Salta es uno de los ocho precandidatos a gobernador que irán a elecciones el próximo 6 de octubre.

En el acto del viernes estuvo acompañado por los precandidatos a intendente de Orán, Pablo González; a senador, Juan Cruz Curá, y la diputada Patricia Hucena, todos pertenecientes al Frente Sáenz Gobernador.

Ante una multitud reunida en la esquina de Vicente López y Planes y 25 de Mayo, Sáenz manifestó: «Muchas gracias Orán y gracias a todos los salteños que me abrieron la puerta de sus casas, que me brindaron cariño y mucho respeto, me llevo mucha gente, historias y sueños guardados en mi corazón, que serán los que me darán fuerzas en los momentos difíciles».

«Aquí no hay grieta»

«Nosotros logramos meternos en el corazón de los salteños. Hemos formado un frente abierto, plural, que es ejemplo a nivel nacional, demostrando que aquí no hay grieta ni odios de esos que duelen y lastiman, aquí hay amor por Salta y por los salteños. Hemos encontrado ese puente que nos une al final del camino, que nos dice hacia dónde tenemos que ir. No importa de dónde venimos, pero sí hacia dónde vamos», expresó Sáenz desde el escenario que se montó en el lugar.

«Luchamos para recuperar la esperanza perdida, la dignidad por los salteños, para que vivan mejor. Luchamos por una Salta más justa, equitativa y solidaria. Tenemos la fuerza y la convicción para poner de pie a la provincia. Le pido a Dios que bendiga esta tierra y a todos los salteños. Salta tiene futuro y lo vamos a construir entre todos», agregó.

Previamente al acto de cierre estuvo en la localidad de Hipólito Yrigoyen recorriendo los barrios y conversando con los vecinos.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores