Policiales

A poco de cumplirse cuatro mesesRosa Sulca: uno de los acusados podría ser sobreseído

Rosa del Milagro Sulca

Se trata de un joven al cual la Justicia le otorgó la libertad y los vecinos de la docente de Villa Mitre se enteraron porque participó de una fiesta que se transmitió el fin de semana por redes sociales.

A poco de cumplirse cuatro meses de la docente Rosa del Milagro Sulca, ultimada en su casa de Villa Mitre, uno de los imputados sería sobreseído en las últimas horas y recuperaría la libertad, aunque continuará ligado a la causa.

La abogada Gabriela Rodríguez, representante de la Fundación Cintia Fernández y parte querellante, dialogó en Central Policial, por Profesional FM, y lamentó la manera en que los vecinos se enteraron del hecho, pero reconoció que aún no hay elementos probatorios que indiquen que el acusado, Exequiel Verón, estuvo en la escena del crimen.

La abogada relató que los vecinos de la víctima habrían observado a Verón participar de una fiesta que se transmitió por las redes sociales, el último fin de semana. Luego, la querella fue notificada de la medida judicial mientras la causa aún no tiene pedido de elevación a juicio.

«Acá hay una situación y es que, hasta el momento, no hay elementos probatorios que indiquen que Exequiel haya estado en el lugar del crimen. No obstante, hoy me notificaron que se le otorgó la inmediata libertad aunque debe cumplir una serie de obligaciones, continuando imputado en la causa por el delito de encubrimiento agravado», dijo Rodríguez.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores