Política

Por las redes Roly Serrano pidió que Isa participe en las internas

El actor y precandidato a diputado provincial pidió la «urgente» intervención de Alberto Fernández para que el vicegobernador participe en las primarias locales dentro del Frente de Todos.

Después de que se conociera que una facción local del Frente de Todos quiera impedir al vicegobernador Miguel Isa que se presente a internas con el candidato a senador nacional Sergio Leavy -quien también peleará la gobernación-, el actor Roly Serrano pidió intervención «urgente» a Alberto Fernández.

En su red social, Serrano se despachó con su reclamo: «Compañero @alferdez en Salta mi Provincia, NO están permitiendo la participación de candidatos en las PASO a Gobernador y no es propio del Frente de Tods estas acciones antidemocráticas y egoístas de las autoridades locales. Le pido por favor intervenga de manera URGENTE».

Por otra parte, sectores que apoyan a Isa presentaron una denuncia judicial para evitar la proscripción del dirigente del PJ salteño, partido que para estas elecciones se unió al Frente de Todos, según publico Fm 89.9.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores