Espectáculos

Fuertes declaracionesRocío Oliva se defendió de las críticas y apuntó a Dalma y a Gianinna Maradona

La ex futbolista salió al aire en “Pamela a la tarde” para aclarar todo lo sucedido en el cumpleaños del Diez. Y acusó a las hijas por armar escándalos y mentir sobre el estado de salud de Diego.

Rocío Oliva se cansó de todas las versiones alrededor de la figura de Diego Maradona y pidió salir al aire en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30) para defender su postura y atacar a Dalma y Gianinna.

«Estoy escuchando todo y no me queda otra que salir a aclarar», aseguró la rubia, luego de sentir que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe la culpan a ella por el estado de salud del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Diego está bien, todos los días está bien», enfatizó y luego explicó cómo fue la fiesta de cumpleaños de Maradona, donde trascendió que sus hijas lo vieron en muy mal estado.

«Yo no le doy alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos. Gente que no conozco, de Italia, de Venezuela, que vinieron exclusivamente para ese día. Yo no organicé la fiesta», se excusó.

 

«Había 20 personas, más o menos. Todos amigos de Diego. Diego es dueño de su vida, él hace lo que quiere», dijo Oliva y luego le apuntó a Gianinna: «A mí no me hace gracia escuchar que Diego está drogado. Si la hija dice eso, me tengo que defender. Si lo ven mal, que se preocupen en serio por su padre, que tomen el tema en serio y se queden con él todos los días. No que escriban algo en Instagram y listo».

«(Gianinna) Estaba en la punta de la mesa con Daniel Osvaldo. Diego se fue a acostar sólo. Acá no hubo nada raro, nadie estaba tirado en un sillón. Solo había amigos de Diego. Solo un poco de música italiana, que no era para bailar», siguió.

También, remarcó que no es cierto que Maradona se negó a ver a Dieguito Fernando​, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. «Nadie llamó para ir al cumpleaños. Terminemos con esa farsa. Aparte yo no armé la lista de gente que entra y que no», lanzó la ex futbolista, que aseguró que fue el propio Diego el que tomó la decisión de grabar un video para contestarle a Gianinna y contar que todo su patrimonio lo donará.

 

Oliva, además, aseguró que el estado de Maradona «es muy bueno» y que se levanta todos los días a las 8 de la mañana para ir a entrenar a Gimnasia. Y luego detalló que fue ella la responsable que Maradona conozca a Roma, la hija de Dalma.

«Si Diego conoce a su nieta Roma es porque la que se ocupó fui yo. Yo la llamé a Dalma y arreglé todo. Ellas nunca hablaron con el padre. Pero si lo van a ver una vez al año y hacen este quilombo, me parece que no…», sostuvo, picante.

Por último, consultada por su actual relación con Maradona, ella afirmó: «Con Diego estamos bien. Somos un gran equipo de trabajo. Lo importante es que él trabaje y esté contento. Esta es la forma que mejor nos llevamos. Después veremos».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores