Policiales

OránRobó una moto, cuando huía de la policía chocó y esta hospitalizado

Había robado el rodado en la mañana a una mujer, más tarde la víctima la localizó, alertó a la policía que vio su moto. Fueron al lugar indicado desde donde un joven huyó a alta velocidad en una moto roja, chocando metros más adelante. Resultó con traumatismo grave y quedó hospitalizado.

Ayer, una mujer denunció el robo de su moto Honda Biz 110cc en calle Luis Burela y Colón en Orán. Más tarde alertó al 911 que había localizado el rodado en calle Luis Burela Y Mitre.

De inmediato personal policial se desplazó al lugar indicado por la señora y allí observó un grupo de jóvenes sentados en la vereda y una moto roja junto a ellos. Cuando los jóvenes vieron a los efectivos, uno de ellos subió al rodado y emprendió una huida por calle Mitre hacia Constituyentes, luego hacia pasaje Sargento Cabral para luego terminar chocando contra un auto en calle Laprida.

Según se informó a La Diez Orán, el ladrón resultó con politraumatismo, TEC grave, con pérdida de conocimiento, hematomas y heridas cortantes en la cabeza. Quedó internado en el nosocomio local.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV