Policiales

Tienen un valor de 1 millón y medio de pesosRobo millonario en La Viña, dañaron transformadores de un loteo para sacar el cobre

Los equipos estaban por entrar en funcionamiento esta semana. Tienen un valor de 1 millón y medio de pesos. El cobre sustraído tienen un costo de 160 mil pesos. Sucedió lo mismo en San Agustín y Campo Quijano.

Durante el fin de semana, el loteo Padre Sermasi sufrió un daño millonario en el lugar, delincuentes dañaron dos transformadores que estaban a punto de entrar en funcionamiento y se llevaron el cobre. 

Según se pudo conocer Radio Online La Viña Salta, los delincuentes para sustraer el cobre dañaron los transformadores valuados en $1 millón y medio. Se llevaron de cada transformador, cobre valuado en cada caso en $80 mil. 

Entienden los referentes del loteo que estas personas actúan con conocimiento y contando con las herramientas necesarias para operar. Además recordaron que actuaron de igual manera en San Agustín y Campo Quijano.  Desde Sermasi confirmaron además que ya radicaron la denuncia policial al respecto. 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores