Policiales

Barrio SarmientoRobaron, golpearon y amenazaron a empleados de LuSal mientras trabajaban

Ocurrió en cercanías en barrio Sarmiento, uno de los operarios quedó atrapado en el hidroelevador desde donde llamó al 911 pidiendo ayuda. Los dos acusados fueron imputados.

Una cuadrilla de operarios de LuSal vivió un violento robo en el barrio Sarmiento, cuando fueron sorprendidos por cuatro jóvenes que armados los amenazaron, golpearon y les robaron herramientas. Uno de los trabajadores quedó atrapado en el hidroelevador y desde allí pudo llamar al 911 y sacar fotografías de los atacantes.

A pesar de haber huido tras la aparición de varios vecinos, dos de los responsables fueron detenidos e imputados. Mientras avanza la investigación las víctimas contaron que mientras uno de los trabajadores estaba en el hidroelevador escuchó muchas personas que hablaban abajo. Miró y vio que su compañero estaba siendo “apurado” por tres personas y una cuarta estaba en la caja de la camioneta.

En ese momento pudo a tomar unas fotografías y llamar al 911, entonces fue cuando uno de los delincuentes comenzó a lanzarle piedras con  una honda, evitando que bajara.Los delincuentes le pidieron a su compañero el celular amenazándolo con un cuchillo y diciéndole, “entrega todo lo que tengas, te vamos a abrir como campera”, “entrega todo lo que te pedimos guacho, a vos y a tu amigo los vamos a hacer boleta”.

Luego de un forcejeo  y tras recibir una herida en la mano, el trabajador que se encontraba abajo, logró refugiarse en la cabina del vehículo cuando aparecieron vecinos que al advertir lo que sucedía generaron que los ladrones huyan con una maza y cables varios.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores