Deportes

Para las inferioresRiver Plate convocó a un salteño de 12 años

Tiene 12 años, cursa el séptimo grado y fue confirmado por el club millonario para sumarse a las inferiores a partir del 2020

Santiago Guerrero, tiene 12 años y cursa el séptimo grado en la localidad de General Pizarro fue seleccionado e invitado al Club Atlético River Plate, donde fue evaluado y confirmado el interés del mismo, según informó Fm 89.9.

Santi es hincha de independiente y fue probado meses atrás por enviados de River en su club “General Pizarro”, “me dijeron que juego bien, tengo que terminar la escuela, no me tengo que quedar de grado y viajo allá y me anoto en el colegio” sostuvo.

Tras el entrenamiento en el club millonario, le pidieron que se quede, el joven, quien viajo con su madre de quien dijo, “mi mama está muy contenta, está feliz y a mí me gusta verla así a mi mamá”. También sus compañeros y sus amigos están felices por esta oportunidad que se le presenta al joven Guerrero, quien deberá volver a Buenos Aires el 1 de noviembre.

María Leiva, madre del joven oranense también dejo expresa su felicidad ante esta oportunidad, “fue, jugó una sola vez y ya querían que se quedara, nosotros felices porque todos somos de River; el año que viene se va a ir a vivir allá y su abuelo lo va a acompañar”, expreso contenta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores