Deportes

River Plate cumplirá 118 años River, con exjugadores festejará en Cafayate

Cavenaghi, Trotta, Mareque, Astrada y Passet estarán desde hoy en los valles.

El 25 de mayo, River Plate cumplirá 118 años de historia y en todo el país quieren festejarlo a lo grande.
Sin lugar a dudas, el millonario rompe las fronteras y por algo es una de las instituciones con más hinchas en todo el territorio nacional.

En los Valles Calchaquíes, la Agrupación Cafayate es de River, que no quiere quedar al margen de los festejos, también celebrará su octavo aniversario y por segundo año consecutivo tendrá como invitados a exjugadores que pasaron por la institución millonaria.

Fernando “El Torito” Cavenaghi, Roberto Trotta, Lucas Mareque, Leonardo Astrada y Oscar Passet estarán hoy en Cafayate para compartir una cena con la agrupación en el Complejo Municipal General Martín de Güemes.
Pero la frutilla del postre se podrá disfrutar mañana por la tarde, cuando a las 17, se enfrenten en un amistoso, lo exjugadores de River contra un combinado local. 

El escenario será el estadio de Michel Torino que abrirá sus puertas a las 15 para disputar un partido preliminar con chicos de la escuelita de fútbol de Cafayate.
Se cobrará una entrada general a $150 y $100 para menores. 
Cabe destacar que la llegada de los jugadores millonarios se debe a un gran esfuerzo que realiza la Agrupación Cafayate es de River que le permite a los hinchas riverplatenses en los Valles Calchaquíes disfrutar por un momento de jugadores que antes solo podían observar desde la televisión.
Será una linda oportunidad para estar cerca de grandes jugadores que supieron ganar títulos con la camiseta de River. 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores