Policiales

División Lacustre Río Bermejo: Hallan el cuerpo de uno de los hombres desaparecidos

 Se trata de Carlos Avellaneda de 50 años, quien se había arrojado para salvar a su yerno, el cual no apareció aún. Los trabajos de búsqueda que iniciaron esta mañana continuarán hasta dar con el joven.

Personal de la División Lacustre y Fluvial de la policía y bomberos rastrillaron el río Bermejo a la altura del paraje La Quena el domingo por la noche en búsqueda de dos hombres 23 y 50 años que fueron a bañarse al río y fueron arrastrados por la correntada.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven de 23 habría ido junto a familiares a refrescarse por las altas temperaturas y no salió a flote.

Al ver esta situación su suegro de 50 años intentó auxiliarlo siendo esta persona también arrastrada por las aguas del rio.

Este lunes por la tarde, un periodista de la zona confirmó que el cuerpo de Carlos Avellaneda de 50 años fue localizado en el curso de agua del río Bermejo, luego de que se ahogara cuando decidió arrojarse para salvar la vida de un joven de 20 años, quien sería su yerno.

En tanto el cuerpo del joven sigue siendo buscado intensamente por personal idóneo. 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores