Locales

Desde Capital FederalRepatriaron a Salta un cadáver con COVID-19

El cuerpo llegó ayer; fue trasladado por vía terrestre desde Capital Federal.

El cadáver de una persona afectada por COVID-19 fue repatriado ayer a la ciudad de Salta.

Los restos fueron trasladados desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aries y llegaron a la capital salteña ayer a media tarde. Según la información a la que pudo acceder El Tribuno, los restos de la víctima fatal fueron trasladados desde Capital Federal en un vehículo utilitario en el que venían el conductor y un acompañante.

Al parecer el vehículo venía con autorización, ya que fue detenido en el control de Aunor, donde se realizó una requisa y luego fue escoltado por un móvil de la Policía hasta el cementerio Santa Teresita, ubicado al sur de la ciudad. Antes de eso, personal del Samec fue el encargado de la revisión del vehículo y del control sanitario y el registro de los choferes.

Según lo que el personal del Samec pudo constatar, el cuerpo venía en un ataúd de madera, con caja metálica y con el correspondiente sello de soldadura. El ataúd también venía envuelto en plástico. El vehículo dejó el cadáver en el cementerio y retornó a Buenos Aires. Circuló por las calles de la ciudad con escolta policial.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores