Nacionales

En Villa MaríaRécord en el Quini 6: un apostador cordobés se llevó $362 millones

El afortunado acertó todos los números en la última jugada del popular sorteo.

Afortunado en el juego, de eso no hay dudas. Un apostador cordobés acertó todos los números en el Quini 6 y se llevó una suma de 362 millones de pesos, el premio más grande que ha entregado hasta ahora el tradicional sorteo.

El afortunado es un vecino de la ciudad de Villa María, cuya identidad no trascendió, que jugó dos boletas en la modalidad tradicional y acertó todos los números de una de ellas: el 05, 11, 16, 19, 25 y 41.

Según confirmó en su sitio web la Lotería de Santa Fe, organizadora de este juego, el apostador ganó exactamente 362.830.402,62 pesos.

Jorge Ortega, el agenciero de Villa María que vendió el billete ganador, compartió la alegría del apostador. «Estamos muy felices por que haya caído en Villa María y sobre todo en nuestra agencia. Es increíble porque es el premio más grande jamás pagado por el Quini 6», señaló en diálogo con Todo Noticias

El vendedor, quien aseguró que ya vio al ganador en la mañana de este jueves, dijo que es un «hombre de trabajo» y que «le va a cambiar la vida para siempre». 

Jorge, cuyo local se encuentra en la calle Jose Ingenieros al 400, también se mostró feliz por su agencia luego de un año difícil por la pandemia de coronavirus: «Es un premio al esfuerzo que estamos haciendo como familia. Yo trabajo con mis padres, pero ellos tienen más de 80 años y hace más de un año y medio que están en su casa. Recién ahora empezaron a venir un par de horas. Es mucho el esfuerzo que estamos haciendo».

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores