Locales

PandemiaRécord de contagios en Salta: este viernes hubo 482 nuevos casos

Los fallecidos fueron 19 en las últimas 24 horas. Los números generan preocupación y los salteños esperan el anuncio de nuevas medidas.

Mientras el COE Provincial ya evalúa posibles nuevas restricciones, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó que en la jornada de hoy se registraron 482 casos nuevos, entre ellos, 110 casos considerados hasta el momento sospechosos.

Como novedad, en el reporte diario COVID-19 de la Provincia se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

Otra vez el epicentro de los casos fue Capital con 292 casos, cuyas cifras totales ya superaron ampliamente los 4 mil contagios (4237). En tanto, Orán sumó 59 nuevos positivos y alcanzó los 1332 casos. En San Martín, hoy hubo 41 nuevos contagios y en Los Andes 20.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 8421 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 5292, lo que representa el 63%. Hay 111 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 80 con asistencia respiratoria mecánica.

Además hoy se produjeron 19 muertes y a la fecha los decesos suman 134.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores