Política

Alejandro Saravia“Ratificar a los jueces de la Corte, será darle impunidad a la gestión de Urtubey”

Lo dijo el doctor, Alejandro Saravia, miembro del Foro de la Calidad Institucional de Salta, al referirse al mensaje del gobernador Sáenz, ante una inusual Asamblea Legislativa.

l gobernador, Gustavo Sáenz, presentó este miércoles su primer informe de gestión ante la Asamblea Legislativa Provincial, en el marco de un recinto casi vacío y mediante teleconferencia, ante la atenta mirada de funcionarios, senadores y diputados.

El mandatario, insistió en la presentación del proyecto de ley para modificar parcialmente la Constitución Provincial.
Al respecto, el exfiscal de Corte y actual miembro del Foro de la Calidad Institucional de Salta, Alejandro Saravia, enfatizó que “ratificar a la totalidad de los jueces de Corte será darle un manto de impunidad a la gestión del ex gobernador Urtubey.

“Esto ya quedó demostrado, ya que la actual Corte, sirvió de instrumento de impunidad para con un exgobernador que tenía causas penales que posteriormente fueron todas cajoneadas”, criticó Saravia.

Por último, sostuvo que será importante conocer en los próximos días el proyecto de reforma en su totalidad, para saber si es que Sáenz marcará una diferencia o será la continuidad de las anteriores gestiones.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores