Política

Esteban Ivetich en problemasRatifican denuncia contra el Intendente de Chicoana por ofrecer coimas

El Concejal de Chicoana se refirió a la polémica en torno al jefe comunal, Esteban Ivetich a quien acusa de ofrecer coimas millonarias a cambio de favores políticos.

El concejal de Chicoana, Francisco Velázquez dialogó con La Provincia al Día, por Profesional FM, y ratificó la acusación por supuestas coimas en contra del intendente de Chicoana, Esteban Ivetich.

«No es la primera vez que el intendente nos quiere coimear, advirtió el edil. Luego relató que desde el municipio no responden los pedidos de informe del Concejo Deliberante.

El edil manifestó que a pesar de tener pruebas y grabaciones sobre las supuestas coimas de Ivetich no realizará ninguna denuncia formal, argumentando que Chicoana «es un pueblo chico y tranquilo» y prefiere mantener esa paz social.

Aclaró su postura y lamentó que estas situaciones sucedan en el pueblo. También indicó que el Concejo atraviesa momentos de falta de dinero, donde deben boletas de luz.

«El tema de la coima es verdad. Tenemos videos, audios», remarcó Velázquez.

Por último, cabe recordar que el intendente Ivetich, también a través de Profesional FM adelantó que ya inició acciones legales en contra del concejal para que presente ante la Justicia dichas pruebas en su contra.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores