Política

Tragedia en la Ruta 68Quienes era los dos jóvenes que murieron en el choque de La Merced

En la noche del día miércoles se conoció la trágica noticia de un siniestro vial con dos víctimas fatales y un hombre atrapado entre los hierros sobre ruta Nacional 68, en el cruce entre El Carril y La Merced.

El choque fue frontal y el trabajo de los bomberos fue fundamental, ya que el vehículo de los jóvenes se prendió fuego y el conductor de la grúa quedó atrapado entre los hierros. 

Con el correr de las horas se pudo conocer que las víctimas eran profesores identificados como Gastón Ferrufino, domiciliado en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, y Carla Torres Zerda, con domicilio en El Carril. 

En redes sociales se vio la consternación de la comunidad de El Carril e incluso el acompañamiento a sus padres y familia ante tan trágica muerte de Carla Torres Zerda.

Por su parte, Gastón Ferrufino, oriundo de San Salvador de Jujuy de la localidad de Alto Comedero y formaba parte de la comunidad educativa de Instituto Superior de Formación Profesional La Merced. 

En cuanto al conductor de la grúa, fue identificado como Pablo Cucchi de 55 años, el cual se encuentra internado pero fuera de peligro. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores