Espectáculos

Amor de verano¿Quién es Sofía Aldrey? La nueva novia de Fede Bal es la heredera de una familia millonaria en Mardel

Se conocen desde chicos pero recién ahora decidieron dar un paso más en la relación.

Federico Bal fue sorprendido por un fotógrafo, en Mar del Plata, junto a su nueva novia. Sofía Aldrey. Más aún, la cámara de «Intrusos» (América)  la mostró a ella a la entrada y a la salida del teatro Atlas donde trabaja Carmen Barbieri, la madre de Fede, en la obra «Veinte millones». Además, en el ciclo de Jorge Rial dialogaron con el actor y director sobre su nueva pareja. 

Sofía Aldrey es parte de una familia de empresarios marplatenses muy acaudalados: son dueños del hotel Hermitage, un shopping y medios de comunicación. La noticia de su romance con Fede Bal sorprendió a todos ya que ellos se conocen desde que eran chicos pero nunca antes habían tenido un vínculo amoroso.

Según cuentan, durante los últimos meses de vida de Santiago Bal, padre de Federico, cuando su salud ya estaba muy comprometida, Sofía se comunicó mediante mensajes y llamados con Fede para solidarizarse con él por el difícil trance que le tocaba atravesar.

La joven vive en Buenos Aires y hacia fines de noviembre ella y Fede Bal empezaron a verse más seguido y establecieron una relación íntima. Así y todo, Federico trató de mantener el romance en el ámbito privado. Es más, dejó que se multiplicaran los rumores sobre un supuesto romance entre él  y Mica Vázquez -su compañera de elenco en la obra «Mentiras inteligentes»- como una manera de distraer la atención de periodistas y fotógrafos respecto de quién es, de verdad, su nueva novia. 

Consultado por un cronista de «Intrusos», Fede admitió que está en «una relación sin rótulos con Sofía» y confirmó lo que mostraron las cámaras: ella fue al teatro a ver a su mamá Carmen Barbieri quien, aclaró Bal, por el momento no es «suegra» de Sofía Aldrey. 

«Nos queremos mucho, nos respetamos un montón, salimos mucho de noche y pasamos momentos muy lindos», añadió Fede Bal respecto de Sofía. «Es una mujer divina -siguió diciendo-. La conozco de toda la vida. De niño, yo paraba con mi familia en el hotel Hermitage y ella siempre estaba por ahí dando vueltas. Nos conocemos desde chico».

Puesto a sincerarse, Fede admitió que cuando era chico y se cruzaba con Sofía, se fascinaba. «Aparecía esa rubia, y yo me volvía loco», describió en referencia a la mujer con la que hoy tiene un romance.

Siempre hablando de Sofía Aldrey, Federico Bal detalló: «Ella es cero de este medio y no quiero molestarla. Es una chica que no quiere ser famosa, no necesita nada de mí. Le tiene pánico a esto  no sabe cómo asimilarlo». Durísimo, añadió: «Y eso es lindo, después de tantas parejas que tuve y en las que eso era como su motor». 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores