Nacionales

PetrelPyme de aviones argentinos a punto de cerrar

Lo indicó el presidente del Directorio de Petrel. Destaca que no pueden trabajar al 100% dado que no les permiten volar y certificar que los trabajos realizados están bien hechos.

A inicios de mayo, la empresa Petrel S.A ya advertía de la necesidad de trabajar para poder exportar los aviones que fabrican. Ahora advierten que prontamente la empresa cerraría.

El presidente del directorio de Petrel, Carlos Antonietti, aclaró que si bien están autorizados para trabajar, no cuentan con la habilitación para volar. Explicó que volar es necesario sobre todo para poder probar los aviones que se fabrican y que se reparan en la empresa.

Indicó que pueden garantizar el cumplimiento de los vuelos con todas las medidas de bioseguridad. Además especificó que los vuelos que necesitan realizar son acordes a protocolos y son sin transporte de pasajero, con lo cual, descartan la posibilidad de contagios.

Por otro lado, Antonietti manifestó que no pueden esperar hasta septiembre, plazo estimado para que se habiliten nuevas actividades. “Fuimos, somos historia”, concluyó.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores