Locales

Ministro de Educación Provincia ratificó que las clases iniciarán el 1 de marzo

El Ministro de Educación manifestó que el Gobierno tiene previsto iniciar las clases el primero de marzo. La modalidad será presencial y teletrabajo.

Las clases en Salta comenzarán, si la pandemia lo permite, el próximo 1 de marzo del año próximo.

Así lo ratificó el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa quien añadió que La normativa vinculada al comienzo del periodo lectivo con sus especificaciones, será dada a conocer durante el mes en curso.

“La vuelta a clases será para todos los niveles y modalidades de una manera diferente a la acostumbrada: será bajo un régimen bimodal o combinado, en el que se intercambiarán jornadas de presencialidad con actividades virtuales y a distancia”.
Los protocolos establecen la división de los estudiantes en grupos, con los pupitres dispuestos de tal manera que haya una distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno en el interior del salón.

Por otra parte, el Ministro explicó que una vez que las escuelas hayan tomado conocimiento de las novedades, cada unidad educativa tendrá la posibilidad de realizar ciertos ajustes a los fines de optimizar aún más el proceso formativo y la vinculación entre docentes y estudiantes.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores