Policiales

Tenía 19 añosProfundas muestras de dolor en el entierro de Celeste, la joven asesinada en barrio Solidaridad

Foto: El Tribuno/Javier Corbalán

El cuerpo de la joven fue encontrado en un estado avanzado de putrefacción. Estaba en un descampado próximo a una feria de esa barriada ubicada en zona sudeste. Ocurrió el pasado 16 de noviembre.

Dolor y congoja. Entre aplausos y gritos, familiares y vecinos despidieron a Celeste, la joven que apareció muerta en un descampado en barrio Solidaridad.

“Queremos justicia”. Con estas sentidas palabras, la mamá de Celeste reclamó a quien corresponda que no se olviden de su hija, que el caso se esclarezca y que los culpables paguen por el terrible daño que causaron.

“Mi hija está descansado”, añadió la señora acongojada, rodeada por los vecinos, amigos y familiares, según publicó El Tribuno.

Antes de dejar el cuerpo de Celeste, su mamá entre lágrimas le pidió a los presentes: “Cuando necesite de su apoyo, no me den la espalda. Se los voy a agradecer”.

Hasta el momento, el femicidio de la joven de 19 años, no tiene detenidos; sin embargo, hay un sospechoso.

El crimen ocurrió el pasado 16 de noviembre; cuando el cuerpo de Celeste apareció en un descampado en barrio Solidaridad, a metros de una feria que se realizaba en una barriada.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores