Policiales

"Rompieron los techos"Por tercera vez, robaron en una peluquería de Tres Cerritos: se llevaron hasta las tijeras

Roberto, un peluquero que atiende en Avenida Reyes Católicos al 1600, y que conoció tiempo atrás por cortar gratis el cabello a personas con Síndrome de Down, fue otra vez víctima de la inseguridad.

Esta vez, en un segundo local, que estaba próximo a inaugurar, malvivientes ingresaron, se alzaron con $125 mil y herramientas de trabajo. “Rompieron los techos, cargaron tijeras, máquinas, herramientas que uno necesita a diario que yo iba armando, porque este local lo estábamos por inaugurar. Revolvieron los cajones y de allí me sacaron el dinero”, contó el hombre a Somos Salta. 

En este sentido, recordó que anteriormente sufrió otro robo en el que se llevaron cerca de 4 millones de pesos y nunca pudo tener novedades al respecto. “Nadie me devolvió nada, la fiscalía no trabajo. No hubo ninguna resolución. Es horrible que me suceda, no se lo deseo a nadie y pido que la justicia haga seguridad y su trabajo. Ojalá que al fiscal que le toque, resuelva la situación y no sea un caso más, de un delito que no tenga resultado”, expresó.  

El hombre indicó que se dio con la situación al llegar al local y dijo sentir miedo. “Es feo tener que trabajar para que otra persona venga, te destroce y la inseguridad de no saber uno enfrentarse o encontrarse a los delincuentes dentro. La fiscalía ordenó que se tomen huellas, que se vean las cámaras del vecino, pero es algo que se sufre en 3 Cerritos y se sufren muchos delitos y yo quisiera que me ayude la justicia”, manifestó. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores