Deportes

Copa LibertadoresPor el mal clima, el vuelo de Boca tuvo que desviarse y el plantel pasará la noche en Bogotá

Tenía previsto arribar esta noche a Ibagué, donde el miércoles enfrentará a Deportes Tolima por la quinta fecha del grupo G.

Boca vivió una situación inesperada este lunes en su viaje a Colombia. Si bien tenía planeado llegar por la noche a Ibagué, donde el miércoles enfrentará a Deportes Tolima por la Copa Libertadores, el vuelo que trasladaba al plantel tuvo que desviarse de urgencia y aterrizar en Bogotá.

La delegación xeneize partió de Buenos Aires pasadas las 22.00 en un avión de línea (HK-4954) a Cali, la primera escala hacia el Aeropuerto Perales, de Ibagué. El vuelo ya se había demorado varias horas por las malas condiciones climáticas en la ciudad de su rival.

Tras los contratiempos, en pleno viaje a Ibagué los pilotos se enteraron que el aeropuerto volvió a cerrarse por la neblina, por lo que tuvieron que cambiar la ruta y descender en Bogotá, donde el plantel de Boca pasará la noche para mañana finalmente llegar a la ciudad de su rival.

De todas formas, tras el descanso la dirigencia boquense evaluará la situación: si se habilita la estación aérea, el equipo de Gustavo Alfaro viajará en avión. De lo contrario, tendrá que hacerlo vía terrestre.

El partido entre Boca Juniors (7 puntos)y Deportes Tolima (4) se jugará el miércoles a partir de las 21.30 de Argentina (19.30 de Colombia). Es el choque correspondiente a la quinta fecha del grupo G de la máxima competencia continental.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores