Policiales

Campo Quijano Por el caso de corrupción, ahora imputan a la tesorera del ex intendente Cornejo

Manuel Cornejo

La causa por peculado contra el ex intendente Manuel Cornejo sigue su curso y se ramifica hacia sus funcionarios más cercanos.

La audiencia de inputación a la ex funcionaria fue convocada en el marco del proceso judicial que la municipalidad de Campo Quijano emprendió en contra del ex jefe comunal, por peculado y desmanejo de fondos y valores de propiedad de la comuna.

El abogado Rodrigo Palazzo, asesor legal de la actual gestión de Folloni en la Municipalidad de Campo Quijano, confirmó al sitio «La llave del Portal», que ayer las acusaciones se extendieron a una funcionaria clave en la gestión del ex intendente.

Se la imputó también por incumplimiento de deberes de funcionario público y por las pruebas encontradas la Fiscalía entiende que la ex tesorea Carmen Mendez, en el caso de corrupción que se investiga, fue partícipe necesaria de los desmanejos dentro de la administración municipal.

Según informó la Justicia encontró indicios suficientes de la comisión de delitos dentro de la documentación presentada de los manejos financieron en la municipalidad.

El siguiente paso es que los abogados de Cornejo y Méndez podrán hacer una declaración o presentar un descargo escrito dentro de 48 horas, indicó Nuevo Diario. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores