Policiales

OránPolicía borracho atropelló a un compañero y se fugó

Es un cabo de Infantería, quien conducía con 1,87 de alcohol en sangre en Orán.

El fin de semana un cabo de Infantería cometió un grave yerro al darse a la fuga luego de embestir a un sargento ayudante que trabajaba en un control de rutina. Ocurrió cerca de las 5 en la intersección de calles Pedro Ortiz de Zárate Gemes en San Ramón de la Nueva Orán.

Mientras un móvil de la policía provincial realizaba un control de rutina apareció de golpe un Volkswagen Gol Trend Sportline 1.6 color rojo, a toda velocidad pasó por el lugar y embistió al uniformado. Lejos de frenar, el vehículo se dio a la fuga mientras el sargento ayudante quedó tendido en la cinta asfáltica. Sus compañeros rápidamente se subieron al móvil y persiguieron al VW Gol logrando atraparlo en la intersección de las calles Eges y Los Cedros.

Grande fue la sorpresa cuando se bajaron raudamente y observaron que en el interior del Gol la persona que había atropellado a uno de sus compañeros era un camarada de la fuerza. Se trata de otro uniformado salteño, un cabo de la Infantería.

El motivo de la fuga por parte del cabo infante fue porque al realizarle el test de alcoholemia dio positivo con 1,87 grados de alcohol cada litro de sangre. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre deberá ser apartado de la fuerza hasta tanto se investigue el hecho y resuelvan el grado de culpabilidad.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores