Espectáculos

Estados UnidosPolémicas para Maroon 5 y el Super Bowl: el show machista de Adam Levine

El show del entretiempo es uno de los eventos más esperados en el Super Bowl. Hubno críticas por el poco tiempo al aire de Travis Scott y Big Boi.

El show del entretiempo del Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados anualmente no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo. Todos los años se presentan artistas destacados, como Lady Gaga, Beyoncé o Bruno Mars. Sin embargo, para esta última edición tardó mucho en definirse quién sería la figura central, ya que Rihanna, Cardi B y Pink rechazaron ser parte del evento. Esto se debió a una polémica racial en la que fue víctima el jugador de fútbol Colin Kaepernick.

Sin embargo, Maroon 5 aceptó presentarse, y también lo hicieron Travis Scott y Big Boi. Mientras que la banda liderada por Adam Levine interpretó varias canciones, los dos raperos afroamericanos tuvieron breves apariciones, lo que fue muy criticado en redes sociales. El cantante de “Girls like you” había explicado que elegía ser parte del Super Bowl y “expresarse a través de la música”, pero en ningún momento del entretiempo hubo referencias a la polémica racial que marcó esta edición del evento deportivo.
Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores