Locales

Clima Poco a poco irá bajando la temperatura en Salta

El meteorólogo Ignacio Nieva estimó que el próximo fin de semana las temperaturas mínimas estarán cerca de los cero grados, y las máximas no superarán los 15 grados.

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó hoy por Profesional FM que las temperaturas en Salta irán bajando lentamente a lo largo de la semana, hasta alcanzar valores muy fríos el próximo fin de semana, con mínimas cercanas a cero y máximas en torno a los 15 grados. Esto se debe al ingreso de viento Sur a partir de mañana, y un pulso frío cerca del próximo fin de semana.

De acuerdo a sus proyecciones, las temperaturas máximas estimadas serán de entre 26 y 27 grados en la jornada de hoy, mientras que para mañana descendería a entre 23 y 25 grados. El miércoles estarían entre los 19 y 21 grados; para el jueves se esperan máximas de 16 a 17 grados, y el viernes entre 17 y 19 grados. El sábado esos valores llegarían a entre 19 y 20 grados, pero el domingo habría un importante descenso a entre 12 a 15 grados

Respecto de las temperaturas mínimas estimadas, Nieva precisó que para mañana estarán en el orden de los 7 a 8 grados, igual que el miércoles. El jueves habrá un leve descenso, y se ubicarán en el orden de los 6 a 7 grados, para caer bruscamente el viernes a niveles entre 1 a 3 grados. El sábado las mínimas sería de entre 2 a 3 grados, y el domingo está entre 1 a 2 grados.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores