Deportes

Copa LibertadoresPity Martínez y Leonardo Ponzio, buenas noticias para el sábado y para la revancha

River y Gallardo se van a Cardales envueltos en tranquilidad.

River busca llenarse de sensaciones positivas de cara al primer encuentro de la final de la Copa Libertadores. Es por eso que anoche, el plantel se instaló en el complejo Sofitel de los Cardales, ese lugar que ya es un ritual para la delegación millonaria. Allí fue por primera vez en la mini pretemporada previa a las instancias finales de la Libertadores 2015 y se repitió otras tantas veces, como en la previa de los encuentros jugados ante Racing, Independiente y Gremio en el Monumental en esta Copa, según informó Clarín.

Y para abastecerse de más energía positiva, el sábado, antes de ir a la Bombonera, pasarán por el Monumental para almorzar y recibir el aliento de los hinchas, que harán un banderazo desde las 12 sobre la avenida Udaondo, a metros del puente Labruna.

River se fue a Cardales, además, con dos buenas noticias del entrenamiento en el Monumental. Una de ellas tiene que ver con Gonzalo Martínez, quien se entrenó con normalidad, ya sin signos del estado gripal que no le permitió practicar el martes. Pity formó parte de los ejercicios de fútbol reducido y no tendrá inconvenientes para jugar el sábado la primera final en la Bombonera.

La otra novedad tiene que ver con Leonardo Ponzio. El capitán de River volvió a entrenarse con pelota por primera vez desde que sufrió el desgarro en el isquiotibial derecho, la semana pasada en el encuentro ante Gremio en Porto Alegre, la noche que el equipo de Gallardo logró el pasaje a la final del máximo torneo continental. El mediocampista central trabajó junto al kinesiólogo principal del plantel, Jorge Bombicino y busca la puesta a punto para la revancha del 24 en el Monumental ya que para la ida está descartado.

Gallardo no dio indicios del equipo pero en lugar de Ponzio jugaría Enzo Pérez y la duda pasa por saber si a su lado estará Nacho Fernández o Bruno Zuculini. Y habría un esquema similar al del triunfo en la Bombonera por la Superliga hace poco más de un mes. Los once podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez; Fernández o Zuculini, Exequiel Palacios; Lucas Pratto, Rafael Borré y Martínez.

De todos modos, hoy será un día clave ya que seguramente el Muñeco hará una práctica de fútbol en Cardales para definir a los gladiadores para la primera batalla.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores