Espectáculos

Buscado por homicidioPity Álvarez, protagonista de varios episodios polémicos

Desde esta mañana, el cantante Pity Álvarez es buscado por la policía, acusado de estar involucrado en el homicidio de uno de sus amigos. Este no es el primer escándalo que protagoniza el músico.

En junio de 2006, un confuso episodio se generó en torno a Pity: la policía lo buscaba por los montes entrerrianos por el supuesto robo de un remis. Horas más tarde, el cantante apareció sorpresivamente dando un recital en Concordia. “Todo fue una confusión, porque el auto me lo había prestado el propietario, sin que lo supiera el chofer”, aclaró el músico en esa oportunidad, según publicó La Nación.

En el año 2010 fue procesado por balear a su mánager en la pierna en un hotel de Núñez. Luego del episodio, pasó seis meses en una granja terapéutica.

En 2014, en una causa por haber amenazado con un arma a un fan que le pidió una selfie y por portación de arma de guerra, fue sobreseído. La Justicia lo consideró inimputable.

En noviembre de 2016, el líder de Viejas Locas fue denunciado por dos mujeres que trabajaron en la producción de uno de los shows de la banda y que aseguraron que cuando quisieron cobrar su dinero, él las golpeó y las encerró por seis horas.

El 20 de abril del año pasado, el músico sufrió un accidente con su moto, mientras circulaba por la autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco. Esto le provocó una fractura de cadera y otra en el platillo tibial.

En tanto, en abril de este año, la noche que iba a marcar el regreso de la banda de rock Viejas Locas a los escenarios terminó con graves incidentes. Las seis horas que demoró Álvarez en llegar al predio del club Argentinos del Norte, en Tucumán, donde iba a presentarse, generó la furia de los seguidores de la banda, que provocaron destrozos e incendiaron los equipos de sonido.

 

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV