Locales

Protesta irracionalPiqueteros sitiaron la ciudad, generaron un caos total y enfurecieron a los salteños

Fue una jornada caótica en el centro de la ciudad de Salta, a raíz de los múltiples cortes que protagonizaron grupos, entidades, agrupaciones y movimientos sociales quienes interrumpieron durante horas el tránsito vehicular, causando la bronca de los salteños quienes intentaban movilizarse.

Cabe señalar que desde tempranas horas de la mañana estos movimientos emprendieron sus reclamos que abarcaron la avenida Yrigoyen, avenida San Martín, extendiéndose incluso hasta calle Islas Malvinas. En todo ese tramo interrumpieron totalmente el paso de los vehículos, tendieron sus banderas y pancartas, prendieron hasta fuego e instalaron gazebos.

Como pasa en este tipo de situaciones, los perjudicados fueron los salteños quienes no pudieron llegar a tiempo a sus trabajos, los chicos no sabían dónde tenían que tomar el colectivo para volver a sus casas, las calles se colapsaron ante el intento de encontrar alguna forma de movilizarse, entre tantas padecimientos que vivieron los vecinos de la ciudad por estos grupos.

Fue pasadas las 17.00 cuando el corte finalizó y los manifestantes se retiraron hacia el parque San Martín, el tránsito empezó a tomar normalidad y los colectivos retomaron sus recorridos habituales. No obstante, el enojo de los salteños no se terminó tan rápidamente y su descontento lo expresaron en las redes sociales.

“Hay que sacarlos de las calle, a los que cortan que vayan presos”; “estos vagos cansan ya” y “la libertad de uno termina dónde empieza la de los demás”, son algunos de los comentarios que los lectores dejaron a InformateSalta sobre estos cortes, manifestando su enojo y disconformidad ante estos piquetes.

También estuvieron quienes pidieron sanciones ante tales episodios. “Deberíamos como ciudadanos salir nosotros los laburante a correr estos planeros”; “Tendríamos que salir todos y sacarlos de la calle”; “Se les dice a estos vagos que el próximo corten le dan pico y pala y a levantarse a las 6 am, no les quedarán más ganas de cortar”, indicaron los salteños.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores