Política

Fundación del doctor AlbinoPiden investigar lo que pasó con los fondos que le dieron a Conin para combatir la desnutrición en Salta

Los fondos que le dieron a la fundación del doctor Albino, las obras del Fondo de Reparación Histórica y los fondos de programas internacionales. Todo en la mira.

A partir de la crisis socio- sanitaria que atraviesa Salta, organizaciones de derechos humanos se nuclearon en una mesa y exigen medidas de fondo para la crisis en el norte salteño. También hicieron denuncias y advierten responsables políticos de esta situación.

La Mesa de los Derechos Humanos quiere que se investigue a dónde fueron a parar los recursos destinados (durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey) a la fundación CONIN. Demandan saber qué se hizo con el Fondo de Reparación Histórica que preveía destinar recursos para las comunidades. Reclaman también que se investigue al ex Ministerio de la Primera Infancia. Piden que se haga público el resultado de la investigación y sanciones «para los responsables», consignó Salta 12.

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores