Provinciales

Campo QuijanoPiden custodia policial para el ex intendente Manuel Cornejo: «Puede hacer cualquier cosa»

Manuel Cornejo

El exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, está imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, aseguró que de Cornejo se espera cualquier cosa porque «no tiene escrúpulos y no le importa absolutamente nada».

«Se nos ha reído durante muchos años al pueblo y no querría que se le ría a la Justicia», sostuvo Folloni y por esta razón al encontrarse libre pese a los delitos y acusaciones que pesan en su contra, consideró que el exintendente debería «por lo menos, tener una custodia policial».

El jefe comunal de Campo Quijano sostuvo por Fm Aries que volví a creer en la Justicia de Salta al ver como en poco tiempo desde que se inició la causa contra Cornejo se movilizó y recuperó bienes que le pertenecían al municipio.Sin embargo aclaró que él no se confiaría en Manuel Cornejo.

Folloni no dudó en sostener que al exintendente «le soltaron las manos» porque en su momento lo cubrían personas con mucho poder pero hoy en día no es una persona allegada al Gobierno.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores