Locales

Son 12 los casos positivosPese a los nuevos casos, el Gobierno asegura que el Covid-19 no circula en Salta

Son 12 los casos positivos en la provincia: siete registrados en Capital y cinco en Orán.

Pese a los nuevos casos de Covid-19 que se registraron en Orán, el Gobierno de la provincia asegura que en Salta no hay transmisión comunitaria del coronavirus.

Así lo indicó este lunes por la mañana en conferencia de prensa el jefe del programa de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, Francisco García Campos. El funcionario se refirió a los recientes casos que se registraron en el norte provincial y, al momento, son 12 los casos confirmados. El cuadro epidemiológico quedó configurado con siete casos en la Capital y los restantes en Orán.

Las personas infectadas son atendidas en medio de los reclamos de profesionales de la salud al gobernador Gustavo Sáenz que visitó el hospital San Vicente de Paúl. Por último, García Campos recalcó que la investigación epidemiológica permitió localizar a 40 personas que tuvieron contacto con el camionero oriundo de Orán que dio resultado positivo, todas asintomáticas, las cuales están aisladas, bajo un alto nivel de vigilancia sanitaria.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores