Provinciales

Iglesia de la Caldera Pese a las restricciones, en una iglesia salteña celebraron misa

Durante la jornada de hoy se extendieron los anuncios que suspendían las actividades religiosas.

La grave situación epidemiológica de la Provincia ha sido el origen de los anuncios realizados en el día de hoy, entre los que se incluía la restricción a las celebraciones religiosas. Este escenario, fue el motivo por el cual el Arzobispado de Salta decidió no realizar la Procesión Del Milagro.

La Iglesia de La Caldera no tomó en cuenta las determinaciones del Gobierno Provincial, como tampoco la compleja realidad sanitaria que atraviesa ese departamento y realizó una misa. Esto causó indignación entre los vecinos que instantáneamente expresaron su indignación en las redes sociales.

La curia salteña comprendió el crecimiento en el número de contagios y decidió no realizar una de las celebraciones religiosas más importantes del país, tal es así que este año se trabajó de manera virtual. 

La grave situación epidemiológica de la Provincia ha sido el origen de los anuncios realizados en el día de hoy, entre los que se incluía la restricción a las celebraciones religiosas. Este escenario, fue el motivo por el cual el Arzobispado de Salta decidió no realizar la Procesión Del Milagro.

La Iglesia de La Caldera no tomó en cuenta las determinaciones del Gobierno Provincial, como tampoco la compleja realidad sanitaria que atraviesa ese departamento y realizó una misa. Esto causó indignación entre los vecinos que instantáneamente expresaron su indignación en las redes sociales.

La curia salteña comprendió el crecimiento en el número de contagios y decidió no realizar una de las celebraciones religiosas más importantes del país, tal es así que este año se trabajó de manera virtual.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores