Política

Crece el escándaloPedirán la intervención y suspensión del intendente de Campo Santo

El lunes próximo empleados y representantes del ejecutivo municipal, mantendrán una reunión conciliatoria en el Ministerio de Trabajo. Exigen que el intendente Mario Cuenca de marcha atrás con los descuentos por supuesta mala facturación.

En la mañana de este miércoles, empleados de la Municipalidad de Campo Santo se manifestaron por las calles de la ciudad, rechazando la medida tomada por el intendente Mario Cuenca, de descontar de los haberes, lo que se supone mal facturado.

En este sentido, Luis Leal, periodista de la localidad, indicó que la abogada representante de 80 de los 120 empleados municipales, Anabela Aparicio, anunció que si el lunes de la semana que viene en el marco de la reunión conciliatoria en el Ministerio de Trabajo no tiene una respuesta favorable, pedirán la suspensión de Cuenca. En consecuencia desde el Concejo Deliberante trabajarán para pedir la intervención del municipio, según informó FM 89.9

Por otro lado, Gerónimo López, delegado de UPCN, señaló que esta mañana en el encuentro mantenido con concejales y referentes del ejecutivo, el contador no supo explicarles dónde estuvo el error en la facturación de los haberes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores