Judiciales

Pablo FarahPedirán jury para un juez salteño que se durmió en el juicio contra Pablo Rangeón

Se trata del vocal interino de la Sala V, Pablo Farah. Fue uno de los magistrados que condenó a siete años de prisión al productor de modelos, Pablo Rangeón, por un abuso sexual.

La querellante Sandra Domene, dijo en Profesional FM, que denunciará penalmente y pedirá jury contra el juez Pablo Farah, para que resuelva la Corte de Justicia y el Consejo de la Magistratura, ya que se durmió en pleno juicio mientras una víctima declaraba el abuso sufrido por Pablo Rangeón.

Domene cuestionó que la presidenta del Tribunal, Gabriela Romero Nayar, no le haya llamado la atención al vocal interino porque es una falta de respeto, sumado a que después tuvo que impartir justicia en una sentencia que dejó mucho que desear, desde su punto de vista.

Según la querellante, se tiene que resolver si Farah está en condiciones de resolver los derechos que reclaman las víctimas. En este punto también aclaró que solicitarán la nulidad de todo lo actuado ya que la justicia salteña no está siendo equitativa.

Finalmente, Domene aseveró que “nadie que haya estado durmiendo en una audiencia de debate, puede brindar fundamentos validos para que haya una sentencia valida”. Esto lo sostuvo en el marco de los recientes fundamentos de la sentencia a siete años contra Pablo Rangeón por uno de los seis hechos de abuso sexual.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores