Policiales

Walter Chávez Patotearon al jefe de Bomberos Voluntarios de Salta: le usurparon un terreno

Walter Chávez fue a reclamar por su propiedad usurpada y recibió una golpiza, trascendió en las últimas horas.

Es uno de los héroes que tiene Salta, ya que arriesgó su vida para salvar la de otras personas, sin embargo fue víctima de una verdadera injusticia. Este fin de semana el jefe de escuadrón de Bomberos Voluntarios «Martín Miguel de Güemes», Walter Chávez, sufrió un violento ataque por parte de personas a las que les reclamó la usurpación de un terreno que le pertenece. 

El hecho ocurrió el sábado pasado, en barrio Miguel Ortíz (zona norte baja). Chávez fue hasta su terreno ubicado en calle Las Heras al 2700 para reclamar que los usurpadores liberaran su propiedad y a cambio habría recibido salvajes golpes en el cráneo, que lo dejaron inconsciente. Una nena de 9 años también habría resultado golpeada. 

Los vecinos denunciaron que tras dar aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, se registró una considerable demora hasta que se enviaron recursos para detener el enfrentamiento y asistir al servidor. 

Se supo que Chávez tuvo que ser atendido en el hospital San Bernardo donde se recupera de los golpes. «Nunca imaginé vivir una situación igual», dijo este lunes en Somos Noticias (Cablevisión). 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores