Política

Concejo Deliberante “Parece que el Ejecutivo Municipal se convirtió en piquetero, es imposible transitar”

La concejal Paula Benavides, se manifestó en relación al problema de tránsito a raíz de los cortes dispuestos por la Municipalidad y pidió que los trabajos en las calles se realicen de manera planificada.

Durante la sesión de este miércoles, la edil del bloque Salta Independiente, reiteró el pedido hacia el Ejecutivo Municipal sobre la organización de las obras en la ciudad a raíz de los cortes de calzada completa que genera caos en el tránsito.

“El vecino lo está sufriendo, tenemos cortadas arterias importantes como las calles Ituzaingó, Jujuy, Dean Funes. Creo que es importante que se avance con obras para la ciudad pero también que haya una planificación acorde y no obstruya el tránsito, hoy nos es imposible, parece que el Ejecutivo Municipal se convirtió en piquetero, corta las calles y no nos deja transitar”, dijo Benavides.

En tal sentido, añadió que la información suministrada se comunica a medias y dijo desconocer la instalación de postes sobre calle Uruguay, algo sobre lo que los vecinos también pidieron información que no se les otorgó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores