Deportes

Paravoley: Alejandro Díaz se prepara para la temporada 2021

El deportista salteño e integrante de la selección nacional de la disciplina fue recibido por la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar.

La secretaría de Deportes continúa sumando atletas al programa provincial “Acompañando Sueños”, una iniciativa creada para brindar acompañamiento a los deportistas salteños en su proceso de formación y desarrollo.

Alejandro Díaz, atleta que se dedica al Paravoley (voleibol adaptado para personas con discapacidad física) fue recibido por la subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar. Durante el encuentro, la funcionaria interiorizó al deportista sobre el trabajo que llevarán adelante a partir de su inclusión en el programa.

Al respecto Bennassar destacó que los técnicos que integran la Secretaría acompañarán a Diaz en su preparación para las competiciones de la temporada y se enfocarán en el objetivo máximo del deportista que es su participación en los juegos Paralímpicos de Los Ángeles en 2028.

 

El atleta de 21 años, oriundo de Pichanal, viene de formar parte de una concentración nacional realizada en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), en Ezeiza. Allí compartió jornadas deportivas junto a otros deportistas y el cuerpo técnico nacional, quienes le manifestaron a Diaz sus intenciones de contar con él dentro del plantel para encarar las competencias del 2021 y acompañar su desarrollo con vistas a la cita paralímpica.

Alejandro, tiene una discapacidad motriz identificada como agenesia (imposibilidad del desarrollo de un órgano durante el crecimiento y desarrollo embrionario) en su caso se manifestó en el brazo derecho. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores