Policiales

Departamento San MartínPánico, susto y misterio: Apareció “la Llorona” en un control policial y dejó internado a un efectivo

Ocurrió sobre ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín. Un efectivo que trabajaba en el puesto sanitario se sacó una foto, donde el fantasma apareció. Junto a otras mujeres, la vieron y la escucharon gemir. Dicen que el policía echaba espuma por la boca y quedó internado tras el paso del espectro. ¡Mirá la foto!

Éste es el misterio que se debate por las redes sociales de los salteños, entre el asombro, el miedo, la incredulidad y el susto: un policía se sacó una foto, en la cual no solo apareció la imagen espectral de “la Llorona”, sino que también se puso a gemir delante del efectivo y de otras mujeres.

Según unos audios que se viralizaron junto a las fotos, esto pasó sobre ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción.

Sin embargo, al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. La imagen lo dejó sin palabras. Fue cuando una de las mujeres agarró el celular, vio la foto y junto al policía se dieron vuelta.

Ahí estaba “la Llorona” que de pronto, según los testimonios, se largó a llorar de una forma desgarradora, fuerte y tenebrosa. Del mismo modo indicaron que el policía que sacó la foto habría empezado a largar “espuma” por la boca y quedó tendido sobre el piso. La enfermera del puesto se metió en la casilla del control mientras que la otra mujer se quedó junto al oficial, llorando y rezando producto del pánico de lo que estaban viviendo.

“Fue un lamento desgarrador, me morí de miedo”, reza la mujer en uno de los audios que trascendió sobre lo ocurrido. Así agregó que el policía “tiraba algo blanco por la boca, yo no podía llamar a nadie, estaba conteniéndolo, una enfermera se metió en una casilla… era horrible lo que viví, lo que lloraba esa mujer”.

Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de Pichanal, donde estarían tratando de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche. Así, las mujeres declararon en la comisaría zonal para dejar sentado esta historia de terror, anticipada con la foto que registró la foto del fantasma.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores