Espectáculos

Pamela David habló tras su entrevista a Natacha Jaitt

La conductora bancó su nota luego de algunas críticas por la manera en la que encaró la charla.

Pamela David (38) realizó una nota que muchos hubieran querido hacer. La conductora entrevistó nada menos que a Natacha Jaitt(39), una de las protagonistas del escándalo del momento: el affaireque ella habría mantenido con Diego Latorre (47), el marido de Yanina Latorre (47). Y, claro, el logro de su producción le valió algunas críticas.

 

En un mano a mano, sin la intervención de sus panelistas y lejos de intentar hablar del supuesto engaño del ex futbolista, Pamela apostó a otro tipo de nota y le preguntó a la mediática por su historia de vida. Le consultó por la maternidad, el abandono de su madre y algunos de sus otros costados menos conocidos.

«Se encaró diferente la nota, como la quería hacer. Me faltó tiempo, de verdad. Pero bueno, otra vez será», explicó la conductora en Por si las moscas (por radio La Once Diez), luego de destacar el trabajo de Jose Núñez, el líder de su producción.

 

«La peor entrevista del año», opinó Ángel de Brito en Twitter, una vez terminado el programa. Pero a Pamela no le afectaron las críticas. «A mí me gustó la nota. Ella me permitió mostrar un poco más de ella. Es intensa. Va a mil. Me gustó cuando contó que nunca fue una mantenida, que siempre se mantuvo sola, que fue primero mamá de Ulises (su hermano) antes de que su hijo. Para mí fue una grata sorpresa lo que contó de que cocina ella en la casa. Pero eso no es lo que vende. Yo estoy conforme con la entrevista. Quería lo que se vio. A mí me gustó. Ese es el estilo de Pamela a la tarde», se defendió.

 

Luego, cuando le consultaron por qué no le había preguntado más a Natacha por los audios y videos de su affaire con Latorre, ella afirmó que no quiso «ir por ahí». «Si ella tiene más audios y los quiere mostrar, seguramente lo hará, ella tiene herramientas suficientes para que exploten. Pero yo no quería ir por ahí, yo quería conocer de ella otras cosas», aseguró.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores