Policiales Sin Categoría

PreocupaciónOtro grave accidente sobre Avenida Arenales

La semana pasada un joven murió tras chocar contra un camión, hoy un conductor provocó un violento accidente por causas que aún se investigan.

Este martes cerca de las 17:34 el conductor de un VW Volkswagen, por causas que aún se investigan perdió el control y chocó contra una Renault Duster estacionada sobre la Avenida Arenales y Maipú provocando graves daños materiales. 

Fuentes consultadas por InformateSalta explicaron que dentro de la Duster había un hombre de 70 que años que afortunadamente no sufrió lesión alguna, mientras que el conductor del otro vehículo presenta varios cortes, sin embargo se negó a ser trasladado hasta el hospital. 

Criminalística trabajó en el lugar para poder determinar la mecánica del accidente que pudo haber terminado en una tragedia. 

Una zona peligrosa 

Al conocerse la noticia los vecinos se mostraron alarmados debido a que días atrás Facundo Guanuco, un joven de sólo 23 años, perdió la vida cuando circulaba por la misma avenida con destino a su casa, luego de cumplir con su jornada laboral. 

El joven por razones que aún son materia de investigación terminó impactando contra un camión que estaba estacionado, perdiendo la vida de forma instantánea. 



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores