Economía y Negocios

Impacto económicoOtro golpe al bolsillo, desde junio sube el pan en Salta

Desde la Cámara de Panaderos de Salta anunciaron que, junto al nuevo mes, los precios de los panificados se verán afectados con un alza en sus valores. Sugirieron que el kilo de pan francés se venda a $100 y el de miñones a $140.

El impacto que ha generado la pandemia del coronavirus y la cuarentena preventiva se siente en la economía, no solo en las complicaciones que atraviesa el sector comercial, sino también en sus precios. En ese sentido, con el nuevo mes que se avecina, el precio del pan en Salta tendrá una suba.

Desde la Cámara de Panaderos de Salta comunicaron cuáles son los valores sugeridos para que las distintas panaderías comiencen a vencer sus productos desde el 1° de junio próximo. En primer lugar, se prevé el costo del kilo de pan francés a $100 y el de miñones, rosetas o «felipe» a $140.

Así mismo, entre otros productos de los cuales la entidad anunció el valor previsto, las facturas pasarían a costar $20 la unidad, las seis unidades de viena a $58, la media docena para hamburguesa a $65 y la pre-pizza a $40, por nombrar algunos casos.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Fenómeno astronómico: así se formó el triángulo perfecto entre la Luna, Júpiter y Saturno
Ver anteriores