Espectáculos

Televisión Otro desopilante blooper de Karina Jelinek: «Me da miedo el electrococo»

La modelo se refería en realidad a la bacteria estreptococo, que generó pánico después de la muerte de diez pacientes.

Karina Jelinek sumó una pifiada más a la inolvidable saga de «belgicanos», «casi latinos» y «sensualismo». Tiene que ver con un tema de actualidad que en realidad no se presta para el humor, pero que Jelinek, desde su torpeza, convirtió en un momento de risas en Los ángeles de la mañana.

La modelo fue la invitada del día en el programa de Ángel de Britoy comenzó su participación con ganas de compartir un dato sobre la bebida orgánica que tenía en la mano. «Estoy tomando un jugo de mandarina con colágeno. Lo hice yo», comentó y enseguida, el conductor quiso degustarla.

Antes, le consultó si tenía reparos sobre compartir la botella (ella estaba tomando del pico) y sin esperarlo, le dio el pie para un gran blooper: «Sí, sí. No me da asco, para nada, aunque ahora está el electrococo, ¿no? Me duele la garganta y tengo miedo de ese virus», confesó.

De Brito casi escupe el jugo por el nuevo nombre que Jelinek le dio al estreptococo, la bacteria que ya provocó la muerte de siete menores, un adolescente y dos adultos, y tiene a los profesionales en alerta. «Bueno, es lo mismo. Me dolía la garganta y sospechaba que tenía la bacteria. Hay que tener cuidado, hay que cuidarse mucho», recomendó la modelo.

Yanina Latorre cerró con una divertida apreciación: «Ay, la amo».

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores