Política

Sigue el caosOtra vez levantaron el adoquinado en el Corredor de la Fe

La calle Caseros desde Catamarca a Juramento fue cortada generando otra vez caos en el lugar y en parte del centro salteño.

 El Corredor de la Fe sigue generando desconcierto, en especial a los comerciantes y gente que vive en la zona como también a quienes sufren el caos vehicular que genera desde hace mucho tiempo la polémica obra de la gestión de Sáenz.

Cuando parecía que la obra estaba lista después de muchos padecimientos, idas y vueltas y la circulación por la calle Caseros desde Catamarca hasta Juramente tendía a cobrar algo de normalidad, éste sábado volvieron a levantar el adoquinado…. Y van….

Durante esta mañana y tarde se vio a un grupo de obreros con palas levantando una parte de los adoquines que se colocaron hace semanas.

No es la primera vez que tienen que hacer este tipo de trabajo en el ya polémico Corredor de la Fe. Semanas atrás, las obras en las calles Juramento y Caseros no hicieron debidamente y la Municipalidad tuvo que romper las obras que ya habían sido inauguradas para realizarlas y dejarlas en condiciones. Esto disgustó a los comerciantes quienes manifestaron que el proyecta estaba perjudicando sus ventas, además del caos vehicular que se sufre en el centro por las fallas y eternas demoras de las obras municipales.

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores