Política

FaltazoOtra vez la Cámara de Diputados de Salta sin quórum

Al igual que la semana pasada, los legisladores no sesionaron y se especula que tomen la misma decisión la próxima semana por las elecciones provinciales.

La Cámara de Diputados de la Provincia viene funcionando con varias intermitencias desde hace algunos meses. Después de varios minutos de espera en el recinto, el Presidente de la Cámara, Dr. Manuel Santiago Godoy, decidió levantar la sesión por la ausencia de varios diputados.

Antes de concluir la jornada legislativa que contó con 49 firmas y 17 presentes, Godoy anuncio que elaborará un Proyecto de Declaración al referéndum de la Cámara para que aprueben el pedido que solicitaron los estudiantes del Colegio Secundario de la localidad de Vaqueros, el cual busca cambiarle el nombre al establecimiento por el de «Memoria, Verdad y Justicia». 

Cabe recordar que hoy se debía debatir nuevamente el proyecto del diputado Ramón Villa, el cual consiste en eliminar la Boleta Única Electrónica para volver a la Boleta Única de Papel en los procesos eleccionarios de autoridades provinciales y municipales de la provincia de Salta.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores