Locales

Roca Callejera Organizan un escrache masivo al cumbiero que le faltó el respeto a todas las salteñas

El cantante de Roca Callejera brindará mañana una conferencia en un hotel céntrico. Cientos de salteños convocan a una marcha para repudiar su presencia y solicitar que se lo declare «persona no grata».

«Las salteñas son todas bolivianas feitas», fueron algunas de las palabras que expresó «Ferchu», el cantante de Roca Callejera, en un audio de WhatsApp. La viralización de sus palabras hicieron que diversos sectores solicitaran que se lo declare «persona no grata». En medio del escándalo, llegará mañana a Salta para dar una conferencia. Diversas salteñas llaman a escracharlo.

Por medio de una entrevista que se hizo de público conocimiento, su representante Mariano Zelaya anunció que el cantante llegará en las próximas horas a la capital salteña para brindar una conferencia. «Va a pedir disculpas por sus palabras. No es una provincia más para mi. Nosotros tenemos más de 50 ciudades para ir a trabajar, nos es muchísimo más fácil no venderlo más a Salta, pero nosotros no pensamos así», aseguró en TodoSalta.com.

Si bien no se aclaró donde será la conferencia, cientos de salteños empezaron a convocar a un escrache masivo contra el cumbiero. No hay una dirección fija, pero se filtró el dato que será en un hotel de calle Córdoba.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores